En su estreno liguero los castellonenses tuvieron como principal referencia en ataque al sueco Carl Viktor Lindell, quien anotó dos tantos en el encuentro; mientras que Isaac García Edo era el máximo asistente con dos pases de gol, además de anotar uno de los tantos del equipo
El Castellón lograba el curso pasado llegar a las semifinales por el título de la Liga Élite donde cayeron derrotados ante el CPLV Caja Rural de Valladolid. Esta temporada parten de nuevo entre los favoritos para pelear por los títulos en juego tanto en la Liga como en la Copa.
El Molina no podrá contar para el partido con Andreu Tomàs, pero recupera a su capitán Pawel Zasadny que formará parte de la convocatoria.
Jordi Soler: “Castellón es uno de los favoritos para jugar la Copa del Rey”
El jugador del Molina Sport afirma que a pesar de haber ganado con autoridad al Barcelona Tsunamis, el equipo no se ha relajado y que siguen “trabajando duro y de forma constante, centrándonos no solo en el siguiente partido ante el Castellón, sino en la liga en general”.
Para Soler, el contundente triunfo en la primera jornada les ha dado “la confianza necesaria para seguir jugando a nuestro máximo nivel y ganando partidos”.
De su exequipo afirma que “Castellón es uno de los favoritos para jugar la Copa del Rey, es un equipo muy fuerte, que este año se ha reforzado con dos extranjeros -Thomas Browns y Carl Lindell-, además de todos los jugadores salidos de su cantera que han salido durante los últimos años”.
En su opinión, la clave para sumar la segunda victoria consecutiva estriba en “conseguir tener una buena efectividad de cara a puerta y meter más intensidad que ellos desde el primer minuto de partido, además de mantener una buena defensa”.