
Borrachera de goles en la decimoquinta victoria consecutiva del Molina Sport
8 marzo, 2025
Molina Sport-Arona Tenerife Guanches: último derbi canario del curso en la penúltima jornada
28 marzo, 2025Los grancanarios golean a domicilio al HCR Cent Patins (4-8). Chuck Baldwin (3), Jan Andrysek (2), Óscar Sierra, Alex Pérez y Kevin Mooney, los goleadores amarillos
Victoria número 16 para un Molina Sport que sigue acrecentando su leyenda en el hockey línea nacional. Los grancanarios doblegaron al HCR Cent Patins en el Polideportivo Francesc Calvo – Rubí, en un partido que controlaron de principio a fin para terminar imponiéndose por un rotundo 4-8.
Menos de tres minutos necesitó Jan Andrysek para aprovechar una asistencia de Kevin Mooney para abrir la lata del partido ante un HCR Cent Patins que no tenía casi tiempo para asentarse en la pista.
En plena digestión del primer gol llegaba el segundo, con Jan Andrysek cediendo el testigo a Chuck Baldwin que recogía el pase del checo para fusilar al guardameta local y colocar el 0-2.
El partido entraba en una fase de tranquilidad, al menos en cuanto al marcador se refería, con un Rubí que no renunciaba a meterse en el partido y que lo lograba a falta de seis minutos para el descanso en una combinación entre Marius Godano y Juan Pablo Triviño que el segundo aprovechaba para reducir distancias (1-2).
El Molina respondía a la afrenta con un nuevo tanto, esta vez de Alex Pérez, pero los catalanes no se amilanaban y ponían el 2-3 antes del descanso con una nueva asistencia de Godano que remataba David Coronas a la red.
Tras el paso por vestuarios los grancanarios aumentaban su renta con el tanto de Óscar Sierra que venia seguido de un periodo de calma antes de la tempestad que llegaba en forma de un intercambio de goles que colocaba el 3-6 en el marcador, tras anotar Chuck Baldwin por partida doble para el líder y Godano para el Rubí.
Los intentos de los locales por reducir distancias eran aprovechados por Jan Andrysek y Kevin Mooney para asertar dos nuevos zarpazos a su rival que caía con las botas puestas tras anotar Iván Medina el definitivo 4-8 a un minuto y medio de la conclusión del choque.