El Molina Sport retoma el pulso liguero a domicilio ante el Tres Cantos PC
29 noviembre, 2024
El Molina Sport pone su sólido liderato en juego ante uno de los aspirantes, el HCR Cent Patins
6 diciembre, 2024

El Molina Sport se mantiene intratable y regresa de Madrid con la sexta victoria del curso

Los grancanarios vuelven a sacar a relucir su pegada para tumbar al Tres cantos PC en su casa (3-5). Chuck Baldwin (2), Jan Andrysek, Óscar Sierra, Kevin Mooney, los goleadores amarillo

Pocas cosas cambian esta temporada en los partidos del Molina Sport, que suma su sexto triunfo consecutivo para dominar con mano de hierro la Liga Élite. Su última víctima, un voluntarioso Tres Cantos PC, que se crece en su casa y que fue capaz de remontar el tanto inicial de los grancanarios. Sin embargo, los hombres de Kevin Mooney se sienten cómodos en los intercambios de golpes en los que su pegada termina marcando la diferencia, como han vuelto a demostrar hoy en Madrid (3-5).

Poco tardaba el Molina en inaugurar el marcador, cogiendo al Tres Cantos por sorpresa en el inicio del juego tras un par de minutos de tanteo, en los que Kevin Mooney encontraba una rendija en la defensa local y Chuck Baldwin ejercía de killer para adelantar a los amarillos (0-1).

El Tres Cantos no se dejaba amedrentar, se mantenía sólido en su retaguardia y no renunciaba al ataque, consciente de las lagunas en la defensa de los amarillos que les costó el empate en una combinación entre Guille Jiménez y Sergio Calderón que batía a Javi Tordera para devolver la igualada (1-1).

La insistencia de los madrileños les llevaba a voltear el marcador a 17 minutos para el descanso al aprovechar Alberto Bernabéu un buen pase de Eric Mbeinjock (2-1).

Sin embargo, la alegría local duraría poco. Dos nuevos zarpazos de los amarillos, obra de Chuck Baldwin y Óscar Sierra, permitían al líder recuperar el mando en el electrónico al término de la primera parte (2-3).

Para más tranquilidad de los isleños, Kevin Mooney habilitaba a Jan Andrysek para que aumentase la renta en el reinicio del juego tras el pitido del árbitro (2-4).

El choque entraba en una fase de sequía realizadora, a pesar de los intentos de remontada locales que veían su recompensa a siete minutos del final en una jugada individual de Sergio Calderón que no perdonaba ante Javi Tordera (3-4).

Sin embargo, volvería a aparecer en escena Kevin Mooney para sentenciar el duelo a un minuto del final transformando el definitivo 3-5 que le sirve a los grancanarios para reforzar su liderato en la Liga Élite.