x

CPLV Caja Rural - Molina Sport: reencuentro a domicilio con el eterno rival

Nuevo clásico, este sábado (18.30 horas), entre grancanarios y pucelanos sobre la pista de Canterac en uno de los duelos más esperados de la Liga Élite

 

El Molina Sport afronta este sábado (18.30 horas) uno de los partidos más exigentes que le quedan en la temporada regular de la Liga Élite. Los grancanarios vuelven a Canterac, la pista en la que recientemente se proclamaron campeones de la Copa del Rey por sexta vez en su historia, para medirse a su eterno rival, el CPLV Caja Rural de Valladolid, en un nuevo clásico moderno para la historia.

 

Los amarillos, tras su sufrida victoria en casa en la última jornada ante el Tres Cantos PC (8-6), llega a la cita como líder invicto; mientras que los pucelanos marchan quintos a 18 puntos de distancia de los isleños.

 

Esta será el cuarto enfrentamiento en lo que va de curso entre los dos equipos. El primero de ellos fue este verano durante la disputa de la final de la Supercopa, en el que el triunfo fue para los vallisoletanos en la tanda de penaltis, tras terminar el partido en la prórroga con 3-3. Ambos equipos se volvían a ver las caras en la quinta jornada de la Liga Élite, en un choque igualado que se decantó en favor de los amarillos por un ajustado 8-5. Finalmente, ambas escuadras se volvieron a citar en semifinales de la Copa del Rey, donde Kevin Mooney anotó el gol de oro en la prórroga para acceder a la finalísima en la cancha del eterno rival.

 

Destacar el retorno esperado de Chuck Baldwin tras superar su lesión de rodilla y que ya se estrenó como goleador el pasado fin de semana ante los madrileños. Más pólvora que añadir a la del póquer goleador de los grancanarios, formado por Kevin Mooney (27), Jan Andrysek (19), Mario Diez (16) y Alex Pérez (14).

 

En el bando pucelano destaca en el apartado realizador Dani Diez con 17 dianas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: